Trading desde el móvil, aplicaciones para invertir en bolsa


Un trader profesional nunca le aconsejaría a un inversor que opere en la Bolsa por medio de un banco. Le aconsejaría que evite realizar los pagos de altas comisiones y costos ocultos que las entidades bancarias les cobran a los usuarios por las inversiones bursátiles. Además, les diría que operar desde el móvil tiene cada vez más facilidades para los inversores.

Para adquirir activos financieros los bancos son muchísimo más caros que los brókers. Te matan con las comisiones y costos ocultos que cobran. Por esto, el que trabaja por medio de su banco es el inversor novato y ocasional. Los que no tienen vivencia y no lo hacen de forma recurrente.

El trader recurrente no trabaja con su banco, trabaja con un bróker que le da comisiones más bajas y una oferta más extensa de productos financieros. Además, las operaciones que las entidades bancarias aceptan hacer desde las apps de los móviles están reducidas un puñado de opciones: adquirir y vender USD y, en algunas ocasiones, consolidar plazos fijos.

Multiplataforma desde el bolsillo

Un inversor en movimiento requiere un servicio que lo acompañe en todo momento. De esta forma lo entendieron en Libertex, bróker pionero en el sector bursátil mobile, que hace poco lanzó una aplicación para operar.

Con las aplicaciones móviles se puede operar prácticamente igual que en la versión de escritorio. Pero la gran ventaja de las aplicaciones móviles adaptadas a la bolsa es que están pensadas para una operativa rápida y ágil. La app Libertex es rápida y funcional, especialmente pensada para poder operar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las virtudes del trading mobile

Uno de las virtudes del trading mobile es que facilita a los traders poder ingresar al instante a sus cuentas. Siempre podrás entrar en contacto con tu corredor para hacer operaciones o bien continuar operando de manera recurrente. La ventaja es que por medio de tu teléfono tendrás la posibilidad de tener conocimiento de todos los movimientos del mercado en el mismo instante para tomar decisiones de trading.

Una evolución de los tipos de cambio puede suceder en cualquier momento y lugar y tienes que contar con la capacidad de manejar las tendencias en el mismo instante, predecirlas y de esta forma llevar a cabo cambios en tus cuentas. Al estar siempre conectado, en el mismo instante, a los mercados tendrás la posibilidad de incrementar de manera significativa tus ganancias.

De la misma manera, tendrás la posibilidad de limitar tus pérdidas cerrando de manera rápida tus posiciones si estas operaciones salieran mal, el propósito es poder siempre vigilar tus inversiones independientemente del mercado en el que desees operar.

El trading mobile ofrece elasticidad. Al llevar la plataforma de trading en el bolsillo la posibilidad de operar desde cualquier sitio y cualquier ocasión. También nos olvidamos del ordenador, pues desde el móvil podemos hacer casi todo.

Mientras nuestro terminal disponga de cobertura tenemos la posibilidad de abrir y cerrar posiciones serenamente y cuando más nos apetezca.

Además, hay brókers en línea que dan versión móvil de su interfaz online por eso sí nos encontramos registrados en la web tenemos la posibilidad de poder ingresar desde los dos sitios, cosa que es muy servible.

De igual modo al transportar el dispositivo todo el tiempo con nosotros es muchísimo más simple estar informado de los exámenes de mercado y llevar un rastreo muchísimo más detallado de nuestras operaciones.

Desde los plataformas además se puede entrar a las cuentas demo por eso en nuestros ratos de aburrimiento una aceptable alternativa es entrenar para intentar hacer mejor nuestras capacidades.

Cómo puedes corroborar, invertir desde nuestro dispositivo móvil es una aceptable ocasión para no perder aspecto en nuestras negociaciones. Aunque del mismo modo que tiene virtudes tiene algún que otro problema que conviene entender antes de lanzarse de lleno al planeta del trading móvil.

Originally posted 2017-10-18 20:24:27.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *