Renta 2016

Como todos los años, ya estamos metidos de lleno en la campaña de la declaración de la renta. El Ministerio de Hacienda, en una encomiable labor por quitarnos preocupaciones, se encarga, desisteresadamente, de gestionar parte de nuestro dinero en nuestro nombre. ¿Quién mejor que el gobierno de turno va a gestionar mejor nuestro dinero? Nadie, evidentemente.

Nada como recibir cosas gratis mediante servicios que no hemos solicitado. Pero todo es por nuestro bien, para quitarnos preocupaciones. ¿Quiere usted un seguro de salud? No se preocupe, yo le retiro todos los meses 300 € de su cuenta sólo por trabajar. No me de las gracias, yo soy así de desinteresado.

renta 2016 los impuestos son un robo

Minimizar el coste fiscal

Que levante la mano aquel al que le guste pagar impuestos. Los impuestos son un robo, y como tal hay que tratarlos. Por eso, toda ayuda es poca a la hora de tratar de minimizar el sablazo fiscal.

Desde el estallido de la crisis en 2007 las cuentas estatales se descuadraron. Bajo el gobierno ZP se gastó a manos llenas en los años previos, pensando, es un decir, que la fase final una burbuja se iba a mantener por los siglos de los siglos. Una vez que se pinchó la burbuja nos dimos de bruces con la cruda realidad.

Los gastos del estado no se pueden reducir alegremente, sobre todo si uno es un político que ha vivido de vender servicios pagados con el dinero de otros. Por el otro lado, por el de los ingresos del estado, el pinchazo de la burbuja los redujo considerablemente. El resultado fue uno de los mayores déficits del estado en toda la historia del Reino de España.

Atención, pregunta ¿cómo solucionaría un gobierno formado por funcionarios un déficit tan descomunal? Efectivamente, subiendo impuestos. La administración Rajoy no sólo no redujo los impuestos si no que los subió más que nadie en la historia. El resultado es que ciudadanos y empresas han visto como aumenta su presión fiscal sin poder hacer prácticamente nada. Y es que, cuantas más cosas gratis nos da el estado más hay que trabajar.

Asesoría para pagar los menores impuestos posibles

Con este panorama no es de extrañar que hayan profilerado los servicios de asesoría especializados en minimizar el impacto fiscal. De cara a la renta de 2016 ya no se puede hacer nada, pero todavía estás a tiempo de reducir tu carga fiscal para lo que queda de año y de cara a la renta de 2017.

Hay que utilizar todos los resortes LEGALES disponibles para minimizar el pago de impuestos. Al fin y al cabo ganar dinero no es algo sencillo, defendamos por tanto el fruto de nuestro trabajo.

Haz clic aquí, aunque yo no te lo recomiendo, si quieres acceder a la página oficial de la Agencia Tributaria.

 

Originally posted 2017-04-26 16:49:23.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *