Formas de ganar dinero en internet

 

En 2017 existen varias formas contrastadas de ganar dinero en internet. Un ordenador y una conexión a la red son medios suficientes para, si no ganarse la vida, si conseguir un dinero extra. Te contamos algunas de las formas legales y contrastadas de ganar dinero.

Ganar dinero en internet en 2017

Opciones binarias automatizadas. Las opciones binarias permiten operar en mercados financieros de una manera sencilla. Si la opción sube en un periodo de tiempo, ganas; si baja, pierdes. Hay que formarse un poco antes de operar y comenzar con dinero que no necesites. Para más información puedes visitar www.comoganardinero.pro

Servicios de marketing de contenidos. El marketing de contenidos está en auge. Consiste en crear artículos, mensajes en la redes sociales, etc, para aumentar la reputación de una marca en la red. Si tienes una página o un blog puedes comenzar desde aquí a ganar dinero con el marketing de contenidos.

Escribir contenidos. Si no tienes página, blog ni redes sociales pero escribes mucho y bien pero ganar algo de dinero escribiendo artículos para otra gente. En sitios como Lowpost puedes registrarte como autor y comenzar a escribir para otros. Un artículo de 300 palabras te genera algo menos de 4 €. Puede parecer poco, pero si escribes unos cuantos al día durante un mes te puedes sacar un bonito sobre sueldo.

Marketing de afiliados. Mediante el marketing de afiliados ganas dinero cuando la gente realice una compra a través de un enlace que tú has puesto. Uno de los más populares es Amazon, aunque hay muchas más empresas que permiten ganar dinero con afiliados. Incluso hay sitios como Zanox en donde puedes elegir por temática.

Realizar encuestas. Hay empresas que te pagan por realizar encuestas por internet. No se gana mucho con cada encuesta pero ya sabes…un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Hazte youtuber. Si tienes poca verguenza puedes realizar vídeos hablando de tus cosas y, quién sabe, puede que consigas miles de seguidores. Por cada visualización que haya tú ganas algo de dinero.

ganar dinero en internet

Originally posted 2017-03-16 07:29:18.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *